Nuestro Camino
“Aire del Camino” es el perfume del Camino de Santiago.
Nace como un homenaje a la ciudad de Santiago de Compostela y a los peregrino que la visitan.
Es un perfume elaborado mediante un proceso respetuoso con el medio ambiente, primando la sostenibilidad y la economía limpia. Alineados con el movimiento zero waste, elegimos envases y materiales reciclables, reciclados y reutilizables, buscando a su vez alternativas para reducir los elementos plásticos de nuestro packaging.
Aire del Camino es además la bandera de una sociedad unida y justa, llena de valores. Apostamos por una economía más resiliente y sostenible que mejore el bienestar de toda nuestra sociedad.
El OLOR DE LOS RECUERDOS es nuestro proyecto estrella y de él nació nuestro perfume Aire del Camino. Hemos recorrido una larga travesía no exenta de dificultades para alcanzar nuestras metas y aciertos.
En este duro período hemos crecido no solo como empresa sino como personas. Las experiencias vividas nos han moldeado por dentro, y ha crecido nuestro sentido ético, y nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos. Seguimos trabajando con la ilusión de llegar a todos los peregrinos y convertirnos en la verdadera esencia del Camino de Santiago. -“Volverás caminante a hacer Camino”-
Calidad para tus sentidos
Hemos creado fragancias para que el Camino te acompañe siempre, y que la sensación de renovación y transformación sea la insignia de tus pasos, por ello hemos puesto a los mejores profesionales al frente de este proyecto, los mejores perfumistas, fabricantes y diseñadores han hecho posible que te podamos ofrecer los aromas del Aire del Camino.